Arrebatador, urbano y estimulante. Este elegante Crossover te ofrece el estilo y el rendimiento necesarios para adaptarse a nuestros estilos de vida modernos y dinámicos.

¿Te imaginas entrar marcha atrás en un espacio de aparcamiento sin apenas dificultad? Despídete de las situaciones estresantes y deja que el Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento lo haga prácticamente todo. Esto es tecnología con sentido común.

Reduce al mínimo el esfuerzo de aparcar en línea: el Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento reconoce el espacio adecuado y te guía automáticamente hacia él evaluando la distancia con los coches de delante y de detrás. Solo tienes que regular la velocidad, cambiar las marchas y frenar.

¿Sientes que has perdido la mitad de tu vida intentando encontrar las llaves? La Llave Inteligente de Kia es lo que necesitas. Detecta automáticamente la llave que está en tu bolsillo o bolso y abre el coche; no necesitas buscarla.

Confiar en un sistema de navegación significa saber que siempre te llevará directo a tu destino. Las redes de carreteras cambian constantemente y la única forma de poder garantizarlo es con actualizaciones periódicas de los mapas.

Kia te mantendrá actualizado y en el buen camino durante nada menos que siete años. Refinado, con motores ultra fiables, con un rendimiento y una eficiencia equilibrados y muy ecológico: lo encontrarás todo en las especificaciones técnicas del Kia Sportage. Desde 15.200€

Descarga el catálogo desde este enlace

Información Contacto