De estilo moderno y conducción divertida gracias a su estilo deportivo SUV y sus tecnologías de vanguardia, el Kia Soul está listo para revolucionar tus viajes.

¿Sientes que has perdido la mitad de tu vida intentando encontrar las llaves? La Llave Inteligente de Kia es lo que necesitas. Detecta automáticamente la llave que está en tu bolsillo o bolso y abre el coche; no necesitas buscarla.

Unimos las cosas que se atraen por naturaleza, como tus dispositivos móviles y tu Kia; de esta manera, puedes hablar por el manos libres y escuchar tu música favorita mientras conduces.

Confiar en un sistema de navegación significa saber que siempre te llevará directo a tu destino. Las redes de carreteras cambian constantemente y la única forma de poder garantizarlo es con actualizaciones periódicas de los mapas. Kia te mantendrá actualizado y en el buen camino durante nada menos que siete años.

Estas cifras del Kia Soul hablan por sí solas. Encontrarás un rendimiento excelente, una respuesta rápida, eficiencia en consumo de combustible y, sobre todo, disfrutarás conduciendo. Desde 12.900 €.

Descarga el catálogo desde este enlace

Información Contacto