Esta es la prueba de que no todas las cosas buenas vienen en frascos pequeños. Este inteligente todoterreno cuenta con unas especificaciones tan impresionantes como su exterior.

¿Te imaginas entrar marcha atrás en un espacio de aparcamiento sin apenas dificultad? Despídete de las situaciones estresantes y deja que el Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento lo haga prácticamente todo. Esto es tecnología con sentido común.

Con los Faros de Xenón Direccionales de Kia no hay por qué tener miedo de la oscuridad. Han sido diseñados como una tecnología con sentido común para una conducción más segura, especialmente por la noche o con mal tiempo.

Dar marcha atrás nunca ha sido tan sencillo y seguro como con la cámara de visión trasera. La pantalla te permite ver qué es exactamente lo que hay detrás de tu coche. Es puro sentido común convertido en tecnología. La tecnología Start and Stop tiene un impacto positivo en el medioambiente, y en tu cuenta bancaria.

¿Sientes que has perdido la mitad de tu vida intentando encontrar las llaves? La Llave Inteligente de Kia es lo que necesitas. Detecta automáticamente la llave que está en tu bolsillo o bolso y abre el coche; no necesitas buscarla.

Confiar en un sistema de navegación significa saber que siempre te llevará directo a tu destino. Las redes de carreteras cambian constantemente y la única forma de poder garantizarlo es con actualizaciones periódicas de los mapas. Kia te mantendrá actualizado y en el buen camino durante nada menos que siete años.

Descarga el catálogo desde este enlace

Información Contacto