Equipado con un diseño que acaparará todas las miradas y con tecnologías avanzadas, este sedán cuenta con todos los extras que lo hacen tan extraordinario.

¿Te imaginas entrar marcha atrás en un espacio de aparcamiento sin apenas dificultad? Despídete de las situaciones estresantes y deja que el Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento lo haga prácticamente todo. Esto es tecnología con sentido común.

La tecnología Start and Stop tiene un impacto positivo en el medioambiente, y en tu cuenta bancaria.

¿Qué mejor perspectiva para los días fríos que tener las manos bien calentitas al subirte al coche? La tecnología del Volante Calefactable de Kia hace que sea posible; podrás subir la temperatura cada vez que lo necesites.

La tecnología de seguridad de Kia con sensores de monitorización pioneros permite que siempre puedas visualizar el ángulo muerto, para que así puedas conducir con más seguridad que nunca, incluso cambiando de carril a gran velocidad.

¿Buscas una eficiencia en consumo de combustible y un rendimiento en carretera excelentes? No tienes que buscar más allá de los estándares técnicos de vanguardia que ofrece el Kia Optima. Desde 22.250 €.

Descarga el catálogo desde este enlace

Información Contacto