Si lo que buscas es un 5 puertas versátil: El Kia cee'd combina un diseño poderoso con un concepto de espacio moderno, además de estar equipado con tecnología vanguardista.

¿Te imaginas entrar marcha atrás en un espacio de aparcamiento sin apenas dificultad? Despídete de las situaciones estresantes y deja que el Sistema Automático de Asistencia al Estacionamiento lo haga prácticamente todo. Esto es tecnología con sentido común.

La vida está llena de distracciones y siempre existe la posibilidad de desviarse del carril en un despiste momentáneo. Por suerte, la tecnología con sentido común, como el Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril, está ahí para protegerte.

Con los Faros de Xenón Direccionales de Kia no hay por qué tener miedo de la oscuridad. Han sido diseñados como una tecnología con sentido común para una conducción más segura, especialmente por la noche o con mal tiempo.

Dar marcha atrás nunca ha sido tan sencillo y seguro como con la cámara de visión trasera. La pantalla te permite ver qué es exactamente lo que hay detrás de tu coche. Es puro sentido común convertido en tecnología.

Gracias a su magnífica fusión de belleza y funcionalidad, y a la gama de cuatro motores eficientes y de alto rendimiento, el Kia cee'd es sin duda una propuesta potente. Desde 11.700€.

Descarga el catálogo desde este enlace

Información Contacto