La inyección puede ser una fuente de averías importantes, de ahí la importancia de su cuidado. La misión de la inyección de gasolina es hacer a cada cilindro el combustible adecuado en cada momento acorde con las necesidades del motor.

Las exigencias del motor varían muy rápidamente, con lo cual necesitamos un sistema muy eficaz y que controle los datos necesarios para la correcta administración de combustible. De ahí que los sistemas electrónicos de inyección sean los más adecuados. Éstos pueden controlar una enorme cantidad de datos de servicio para transformarlos en señales eléctricas mediante captadores. Estas señales se hacen llegar a la unidad de control de la instalación que las procesa y calcula inmediatamente los caudales necesarios.

La inyección electrónica es un sistema de inyección individual (multipunto) que inyecta el combustible antes de la válvula de admisión, y de una forma discontinua en los inyectores, una vez en todos por vuelta de cigüeñal. El mantenimiento de estos sistemas debe ser realizado por expertos dado que puede ser fuente de averías e incidencia.

En Autos Reparaciones Guadalhorce encontrará el mejor equipo con los mejores recursos tecnológicos.